El vestido escote bardot más deseado

Por: Moodem Club

El vestido mejor valorado con más de 55.000 impresiones es de la marca Bronx and Banco. Mira a continuación la ficha de estilo (la modelo que lo ha hecho tan famoso, evento, fotos y las opciones parecidas que hemos encontrado en ASOS. Encuentra el tuyo y luce perfecta.

Fotografías: Instagram @eboneedavis @bronxandbanco

Ebonee Davis

Evento: Veuve Clicquot Polo Classic 2018

Se trata de un diseño ajustado de organza de seda con flores bordadas en azul metalizado, escote bardot y volante bajo.

Es una auténtica maravilla y vistiendo algo así debes sentirte muy femenina y elegante.

Puesto que la marca ya no lo tiene a la venta, hemos buscado opciones para ti que nos han inspirado.

Vestidos entallados Escote bardot

Vestido rosa de True Violet

Vestido rojo de True Violet

Vestido blanco de Ted Baker

Vestido midi azul marino de True Violet Plus

Vestido midi de Asos Design

Vestido de lentejuelas de Club L

Entra en nuestra cuenta de Pinterest, síguenos y guarda los pines que más te gusten de los que publicamos.

Haremos realidad los pines más guardados.